Lenta Dominical StarWarsera (Celebrando el #MaytheFourth)

Felices Fiestas a todos!!! Da comienzo la semana de celebración del poder Jedi.



El 4 de mayo es el día mundial del frikismo StarWarsero, y por qué ese dia y no otro? Pues fijense en el juego absurdo de palabras:
En ingles la frase mítica "Que la Fuerza te acompañe!" se dice "May the force be with you", que suena muy parecido a como los anglosajones dicen la fecha 4 de Mayo "May the Fourth".

Para celebrarlo, LasMilVidas decide dedicar una semana entera al asunto, porque somos APASIONADOS del tema, si, si como muchos otros, pero que se le va a hacer, no se puede ser original en todo, los trekies tienen otro glamour nerd, pero La Fuerza no me llevo por ese camino.

Hoy comenzamos con lo que toca los domingos en esta casa, que es una versión lenta de un tema mas o menos cañero, y lo que les ofrezco es una cover a lo Ska-rocksteady tranquila del tema de La Sala del Trono, escena final de la cuarta peli que en realidad fue la primera (ustedes ya me entienden). Emocionante como pocas cosas vistas en pantalla, sobre todo cuando Chewbacca ruge, dando fin (e inicio) a la saga que reinterpreto "El viaje del Heroe" para muchachotes nacidos en los 70s y posteriores generaciones.

Les dejo con los Lions Club, banda que hace homenaje skatalitico a temas de cine y TV.



Nos veremos estos dias.

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

2 comentarios:

  1. Brutalísima esta versión, Profesor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, toda entrada de hoy queda pequeña comparada con la suya.
      Espero poder acercarme con los que vendrán durante toda la semana.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...