Versiones Punkys del Viernes: Ring of Fire - Los Plantronics

Hoy les traigo un poquito de todo lo que gusta en esta casa, el descubirmiento de grupos como este hace bello el Universo!!!


Los Plantronics | LasMilVidas

Preparense para unas cuantas versiones punkrockers-surf-mariachis-spaghettiwestern para deleite de todos ustedes, para que afronten con alegría el finde

Bueno, pues resulta que Los Plantronics es una banda de Noruega que casi llegan a ser los Messer Chups (no lo hacen porque no tienen en sus filas a una fresca), y en los que podrán encontrar músicos enmascarados, guitarras tremolosas, revival rockabilly, pelis de serie B, y además hacen Punk Covers.

Los Plantronics | LasMilVidas

Las canciones elegidas:

1.- Ring of Fire: a la altura de la mítica cover perpetrada por los Social Distorsion, y aunque tenga menos contundencia, tiene más emoción rockabilly.



2.- El Bueno, el Feo y el Malo: Muchas generaciones debemos mucho a Leone, a Rota y a Morricone.



3.- La clásica versión Ramoniana: Un grupo que hace algo mezclado con punk debe tener una versión de los Ramones, un directo siempre gana con una cover de los de Queens, y a un tonto como el que suscribe es la gota que colma el vaso y del interés se puede pasar a la devoción. En esta ocasión además es un Max Mix (asi es como los tipos de mi barrio hemos llamado siempre a los Poupurris/Medleys)



Seguiremos informando

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...