Victor y Luis (by Cesar Blay) en la semana #MaytheFourth

Victor y Luis se quieren, y no les importa la diferencia de edad ni el destino que han desempeñado en las diferentes batallas que han librado, el joven es un stromtrooper explorador, acostumbrado a rápidas persecuciones en Speeder Bikes en la luna de Endor.
El mayor es un clon de Jango Fett, nacido y criado en Kamino, de los poquitos que quedan, pero al contrario de lo que muchos piensan los soldados clones también tienen sentimientos.



Cesar Blay nos vuelve a visitar tras el éxito de su entrada sobre los clicks que ya publicamos en su día.





















Follow Me on Pinterest


Licencia Creative Commons

2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta historia. Infinitamente más amor que en los editoriales de amor. Yo también les hacía fotos a mis Barbies con una cámara automática rusa. Soy hipster desde antes que los hipsters. Tengo que recuperar esa afición...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues aqui somos muy amigos de los dioramas con muñequitos, y si es con camara rusa mas!
      si te animas ya sabes donde publicarla, a no ser que las barbies lleven ropa de valentino o asi...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...