Version esquizoide del Viernes #Maythefourth: Cello Wars + Bonus tracks

Poco que decirles a estas alturas de la semana dedicada a STAR WARS, los viernes suelen ser punkys pero no he encontrado nada digno dentro del genero con lo que hoy les traigo lo que mas me ha gustado en versiones desde lo que les puse el domingo.



Viva John Williams!, Viva Geoge Lucas!, Viva Jar Jar Bings  (uy, perdon, es que me emociono y pierdo el norte)



Actualizacion: Mi amigo Marc Oliveras me pone en la pista de esta versión de la gloriosa "Imperial March" atribuida a los Rage Against the Machine, aunque no he podido "contrastar" dicho origen, pero como mola mucho también la pongo.




Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

1 comentario:

  1. A las wenas!! puedo asegurar que la pieza es de Rage Against the Machine y esta gravada para ser banda sonora del juego Lego Star Wars II y suena en el momento de colarse en el palacio de Jaba el Hutt... no quieres hacerme preguntas incomodas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...