La peli del CBGB ¿demasiada expectación?


Si hay una peli que tengo ganas de ver este año no es ni "Superman" ni "Thor 2" ni cosas así, (aunque también quiero, claro). La que quiero ver es la del CBGB!!!!



Claro, con toda la precaución del mundo, pero es que tiene muy buena pinta. Ver en imagen lo que aquel sitio representó y desde donde se gestó un movimiento heterodoxo, bastardo de todo y germen de una forma de estar en un escenario, en principio promete.

Llevan meses dando información del reparto, de la banda sonora, han salido algunas fotos...

Y es que salen todos (o casi); Los Ramones, Blondie, Television, Iggy, Lou Reed, Police, The Dead Boys, Patty...

Y es que han sido muchas horas leyendo "Por favor matame", "The Gira con los Ramones" "Yo dormí con Joey Ramone", y viendo documentales, y sobre todo escuchando muchos discos...

Hay un dicho taurino que dice "Corrida de expectación, tarde de decepción", espero que no sea el caso, ni el local ni los "habitantes" se lo merecen.

Casting:

Taylor Hawkins (batera de Foo Fighters) / Iggy

Joel David Moore/Joey Ramone
Malin (Espectro de Seda) Akerman / Debbie Harry



Por lo menos la banda sonora estará bien (amos, digo yo...)

Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...