KreayShawn: Una modernita a la que entiendo

Como siempre, me entero de las "novedades musicales" a las 7 de la mañana en la MTV o en Kiss TV, porque a mi niño pequeño le gusta ver colorines y musiquita en la tele, y como los Cantajuegos no son opción...

Desde hace muchos años no he entendido nada de lo salia por esos canales, todas esas princesas Pop se me escapan, no diferencio a una de otra, casi todas las canciones me parecen la misma, y eso es síntoma claro de viejunez, ya que me oigo a mi mismo decir cosas que decían los padres de mi generación.

Mis sobrinas (12 y 11 años) me torturan con repugnantes éxitos veraniegos que apestan a reaggeton modificado,  y donde no aparece Pitbull lo hace Juan Magan o asquerosos parecidos, con el mismo ritmico machacon.



Al grano, el otro día vi un vídeo que entendí, y no es que me gustase demasiado, pero por lo menos se intuye una personalidad distinta y con otros referentes. Y es que tiene cosas que entiendo e identifico gracias a mis cintas de VHS, Vocoder, pianito Casiotone, fosforitos, Kriss-Kross, Africa Bambata, scratching, caja de ritmos cutrilla, Salt n´Peppa, algo de los Beastie Boys, y un lenguaje corporal muy extraño.

El vídeo de KreayShawn/Hey Bitch  "Go Hard (la la la)" me parece muy inquietante por todas estas razones, pero a la vez es hipnótico .


El resto de las canciones se dejan oír, y en ocasiones tienen puntos a lo "Fu-Gees" o referentes Rocksteady de ese palo.

Opiniones?

Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...