Hitos Blogueros: esto cada vez parece mas un blog!

Photo Credit: Annie Mole via Compfight cc
Este blog nace como necesidad en un momento concreto. Como ya os he contado varias veces, hace cosa de un año cerraron la oficina donde trabajaba con otras 11 personas, y me mandaron a mi casa.

Uno siempre ha sido del palo "comunicativo", es decir, el pesao de los cojones que no deja currar a los demás porque les cuenta rollos sobre pelis, canciones o anécdotas pasadas (y creo que hasta pesadas)



Al mandarme a casa, me paso al menos 8 horas solo, sin nadie con quien hablar ni a quien contarle mis rollos, y al no tener "víctimas" domesticas elijo "El Mundo" (el planeta no el panfleto) para calmar el "mono comunicativo".

8 meses después, esto va teniendo pinta de blog:
  •  140 entradas publicadas, 
  • Muchas visitas, pocos comentarios en el blog, mas en el FB.
  • Un troll (que lo estaba deseando), mirar los comentarios de esta entrada
  • 2 colaboradores esporádicos, uno es mi hermano...
  • El Sr. Google me deja tener publicidad (2 ctms diarios gano el día que más)
  •  Pagina de FB, Twitter, G+ y Pinterest, 
  • "Blogger invitado" (autoinvitado en realidad) en otro blog que mola mucho
.Respecto a esto último, hoy he publicado una entrada en cancionesdebuenrollo.blogspot.com, cuya temática podéis imaginar por el titulo, gestionado, editado y escrito por Isa y por Carol, con mucho gusto y "variedad variada" a la hora de elegir temazos buenrolleros.

Menciones y apariciones en paginas acojonantemente bien llevadas como www.dirtyrock.eu

Contacto cordial con otros autores y con gente de la que hablo, reencuentros...
En realidad no es que sea el blog del año, pero yo estoy muy contento, cumple sus objetivos, me hace conocer gente con afinidades y/o gustos parecidos, desahogarme y me da algo que hacer a las 6 de la mañana cuando mi niño pequeño se despierta y no me puedo dormir.

Se agradece la atención, un abrazo!


4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tus hitos! ¡Y un placer tenerte como bloguero invitado! :-)

    ResponderEliminar
  2. lo de comunicativo....vamos a ver. Nunca me gustó "Sensación de Pipí", pero, pero, escuché los ¿¿¿¿argumentos????? de casi todos los episodios, con opiniones de los personajes. Una, recuerdo que decías que tenía un ojo aquí y el otro 10 cm más hacía arriba. Y que eso le daba un no sé qué. Sí, Moriarty veía Sensación de Pipí. Para hablar de muchas cosas, hay que haber visto mucho. Eso es bueno. El saber no ocupa lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no me avergüenzo en absoluto, veia Sensacion de Vivir, si, analizaba los episodios y las motivaciones de los personajes. Tambien vi Falcon Crest y Dinastia, con Los Colby no pude, y con los culebrones venezolanos tampoco, excepto con Caballo Viejo (lo mas delirante de la historia, con personajes míticos como Reencarnación Vargas al frente), quizá algún día le hago una entrada.

      Brenda tenía un ojo en cada polo geográfico de la cara, y si, tambien me molaba.

      Aunque el saber ocupe lugar, tengo una cabeza muy grande...

      El frikismo de todo tipo hay que cultivarlo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...