Bat-repelente para Tiburones

Antes del Batman de Nolan, antes del de Burton o el de Schumacker, o incluso antes de Frank Miller, existió otro Batman.
Muchísimo mas Pop y menos atormentado y obsesionado, en los 60s combatía con villanos que soltaban chistes absurdos y se movían a ritmos cuasiBeat. Robin utilizaba expresiones de sorpresa como "Santas Palomitas de maiz!!!. Los puñetazos sonaban con ruidosos Pow! o Bang! y (aun) no les daba vergüenza utilizar palabras como Bat-cueva, Bat-movil, Bat-moto o Bat-repelente para Tiburones.



En la peli del 66 esta incluida la escena más friki y de las que más fan art existe, ya que por su delirio intrínseco es la sublimación del canon de aquel momento.
La movida es la siguiente:

Batman y Robin persiguen en el Bat-coptero a un barco , bajan la Bat-escalera y Batman se dispone al abordaje. Subitamente el barco desaparece y el enmascarado se sumerge en el océano. En ese momento un tiburón (explosivo pa mas cojones) le muerde en una pierna. 

Robin eleva el Batcoptero, pero el escualo ha hecho una presa efectiva en la Batipierna con lo que queda colgando. Batman le asesta varios Batpuñetazos y batpatadas pero al no conseguir nada, pide ayuda a Robin mediante el BatWalkiTalkie. El joven sidekick, tras exclamar "Santa Sardina!!!", deja al helicoptero en piloto automático y se dispone a acercar a su compañero el elemento que les sacara del aprieto el ....

"BAT REPELENTE PARA TIBURONES!!!!"


Menos mal que Dick Grayson tiene la templanza suficiente para no confundirlo con el Batrepelente para Ballenas o para Barracudas...

A continuación pueden ver la secuencia mencionada:



Veamos lo que estos 94 segundos han causado en el mundo freak....















Recuerden que teniendo el Gadget adecuado siempre se puede salir de un aprieto.

Pitufosaludos, Tubbiesaludos y Batisaludos queridos amigos!





Follow Me on Pinterest



Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...