Versión frenopática del viernes: Don´t let me be Misunderstood

Qué? Qué creian que yo me arrugo ante los retos?, pues no!
Resulta que a mi retadora le da por tocar los eggs, cambiando el juego cada vez que le da la gana (cosa que me parece muy bien, ya que ella es la que se lo inventa), bueno pues debe saber que yo tengo recursos. WAHAHAHAHAHA


...don´t let me be misunderstood

Resulta que tenía que buscar una versión de una versión Punk... anulando mis recursos punkys... en concreto de esta de los Lucky Devils

Pues ahi van unas cuantas para ir completando...

Pioneros:
La primera interprete de esto fue la gran Nina Simone, y pasó por los Animals (del queridisimo Eric Burdon) y por miles de gargantas mas (, a las que no me dedicaré demasiado ya que son bastante estandars ya que aqui venimos con lo raruno.

Callejeros:
Krakow Street Band: Musicazos callejeros (no se si en Cracovia tienen que pasar un examen para ser "mendigos musicales")

Jevilones:
Savage Circus que no falten las greñas al viento que el Metal tiene mucha aceptación entre ustedes amable audiencia...

La Buena: 
StrangeFruit, que pegaría mas en un SMDTC, pero es un descubrimiento.No se dejen confundir porque empieza como el Bang Bang de Nancy Sinatra, 


La de Tarantino:
Enlazando con la anterior por referencias peliculeras (y últimamente mas famosa): la de Santa Esmeralda

Y para terminar La Fea: aunque GLORIOSA, si Miss +Jen Olalde quiere Esquizo, pues toma Esquizo. Desde tierras niponas Masaya Nakahara (中原 昌也), aka Violent Onsen Geisha hace esta Puta Mierda maravilla, que espero que os deleite como a mi (a mi me tiene locamente excitado)




“Se derraman más lágrimas por plegarias atendidas que por las no atendidas”
Santa Teresa de Jesús

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

1 comentario:

  1. A mí me mola la versión de la banda sonora de Kill Bill que dura como tres años. Y la de los Animals porque la he escuchado toda mi vida. Y la de Nina Simone porque ya ella es muy grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...