Traje de novio (by Noel leoN)

Hay veces que tu pareja te hace pasar por el ARO, la cuestión es que te dejes o no, todo depende de la motivación... Noel Leon de nuevo con un relato de esos que tanto les gustan...


Traje de novio


J - No sé porque me has traído a este lugar
D - Necesitas comprarte un traje
J - ¿Y tiene que ser aquí?
D - Aquí venden trajes.
J –Por el número de clientes que hay, me extraña que vendan muchos.
D- Es que esta oscuro y no los ves. Están allí al fondo.
J- No los veo, porque estos son los trajes más carcas jamás creados.
D – Claro, porque los tuyos son fabulosos.
J - ¿Que tienen de malo los míos?
D - ¿No pretenderás casarte con el traje que has llevado a la boda de tu primo Manuel y de tu amigo Juan o mejor, el que usas para todas las entrevistas de trabajo?
J– Eres igual que tu madre…
D – Y tu un perroflauta.
J - Mejor me compro uno como este, mira que hombreras…
D –Las hombreras van a volver, chato.
J – No pienso permitir que el día de mi boda, sea un homenaje a Locomia.
D – ¡De NUESTRA Boda!
J – Precisamente ¿No podemos saltarnos tanto pitiminí e ir algo más cómodos?
D –Suficientemente rara es ya la boda como para ir en chándal.
J – ¿Que tiene de rara? ¿Es que te da vergüenza casarte conmigo?
D- Sabes que no es eso. Es que…
J- No me saques el tema de tu padre otra vez…
D- No, no, que va… Solo es que me gustaría que fuera un poco más… clásica.
J- Pues de blanco precisamente no vas.
D- Si claro ¿En qué me convertiría eso?
J- ¿En una persona que ama las tradiciones?
D-¡Vete de blanco tu! No sé cómo, pero siempre me cambias de tema, calla y pruébate este traje.
J- ¿No había uno más feo?
D- Que negativo estas hoy…
J- Es que aquí no hay más que trajes para mafiosos sicilianos ¡Vámonos!
D-Pruébatelo.  Me gusta tu toque de chico malo.
J- Y a mí me gusta no sentirme como un payaso ¿Crees que con este traje te regalan una ametralladora Thomson?
D- Como si con la pistola que tienes no te valiera…
J- No me provoques.
D- Los vestuarios están aquí al lado, esta oscuro y no hay nadie…
J- ¿Ósea que en realidad todo esto era un plan para meterme mano?
D- Pues claro chato ¿Tú has visto que trajes mas feos?

Jose – ¡Lo sabia!

Daniel-Siempre caes en la misma… 


Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...