Menudo Fest Especial Ramones

Recuerdan que en otras ocasiones hemos hablado de la música para niños pequeños, de como no hace falta escuchar "ELPUTOHORROR" que son los Cantajuegos o cosas por el estilo?

Los del Menudo Fest lo saben y se están currando reuniones matinales para que puedas inocular a tus vástagos el frikismo y el Rock and Roll. Seguro que aún asi los niños saldrán Bakalas o peor aún "Reggetonianos" o la peste que haya dentro de 20 años... pero que no se diga que no lo has intentado.


Fotos de Alejandrita Piñoncita

Bien, pues este domingo, este que les habla, su bella compañera y sus dos criaturas, allá que fueron a compartir un par de horas del domingo por la mañana en compañía de otros frikis con sus niños.

El programa:

Como primer plato los fantásticos June y los Sobrenaturales que interpretaron todo su maravilloso EP más una versión ramoniana para ajustarse al programa. Me extenderé otro día dedicándoles un post en exclusiva, ya que se merecen un análisis aparte. Solo diré que a mi niño de 2 años (escasos) le volvieron loco.


A continuación salieron los Lukas trío experto en el repertorio de los 4 de Queens, solventes y contundentes, manejando perfectamente el 1-2-3-4 y con capacidad de brega con los muchachos, ¿que mas quieres?, perfecto!

Fotos de Alejandrita Piñoncita

Aparte de la música, sorteos (un par de guitarrillas eléctricas nada menos, camisetas, CDs...), maquillaje para los bambinos, cervezorras para los padres...

Pegas: El ratito entre grupo y grupo fue un poco largo, se entiende que hay que cambiar y ajustar el sonido y los instrumentos, pero tampoco estamos hablando de Pink Floyd o los Stones, no?
El bareto esta surtido de cervezas, pero falta algo de "picar", sobre todo a la hora del aperitivo, y mas con niños pequeños de por medio, que como les entre el hambre y no hayas llevado nada, estas vendido.

Conclusión: Grandísima alternativa para los que cuidamos lo que nuestros chicos se meten entre oreja y oreja, y que al igual que cuidamos su alimentación, su higiene y su educación, también creemos que escuchar según que cosas puede ser perjudicial para su salud, sobre todo si podemos darle otras...

Y vuelvo a insistir en que el punk ramoniano tiene algo que hace que la mente humana identifica como arquetipo y hace que hasta lactantes se muevan como si fueran los Pegamoides.

Gabba, Gabba, Hey!!!

PD: en próximas entregas quieren pasar al Metal, estén atentos...

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...