Version Downtempo de Domingo: Natalie McCool, "Don´t feel like Dancing"

Una versión maravillosa, minimalista y escondida, y descubierta gracias a recomendaciones mas allá del canal de La Mancha.


Ya les he contado en varias ocasiones mi hartazgo absoluto de la radioemisión nacional en cualquiera de sus franjas horarias, y especialmente de 15-16h, cuando ciertos paquidermos aparecen... es mas, hemos debatido sobre ello en publicaciones hermanas.

Gracias a mi amiga Carolina (del blog vecino), descubrí las bondades de ese clásico de la cultura y parece ser que de la independencia mundial, que es la BBC, y desde entonces estoy metiéndome por aquí y por allá, encontrándome con cosas mas o menos interesantes.



Hoy para su deleite y maraville, les traigo una versionaca en modo lento para ir desperezándose de poquito, que los cuerpos están machacados y la primavera esta a la vuelta de la esquina.

Gocen con el regalito y si encuentro mas ya les iré contando.



Pero si alguno de ustedes necesita, aún, bailecitos animados, también les dejo la original que es un rompepistas que anima a bailar hasta al que no tenia ganas... además en una sesión unplugged muy digna


Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

5 comentarios:

  1. He bailado yo mucho este temazo de los Scissors Sisters, y esta versión tranquilica me encanta también :-) ¡Muchas gracias por la dedicatoria!

    Encantada de compartir las cosas molonas made in England, que hay muchas, y desde luego la BBC es una de ellas. Habrás visto qué peazo podcasts se gastan, muchos sacados de sus archivos históricos, sobre vida y obra de músicos, por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Radio3 tenia algo parecido en su mítica serie "Pioneros", ya no

      Eliminar
    2. Es verdad... lo que molaba 'Pioneros"...

      Eliminar
  2. Me parece un buen tema y una voz con muchas posibilidades. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...