La version tranqui del Domingo: ¿Metaqué? Metalachi con Sweet Child O'mine

Otro fichaje en LMVs, y es que me gusta traerles lo mejorcito de cada casa (si se dejan), en esta ocasión la persona que me reta desde los lunes; Jen Olalde de ¿quien mató al gato? se ofrece a mandarnos una versión suave del tema de los G´N´R que le gusta hasta a tu prima "la Pilgrim", la que vino desde Huelva a ver a ver a Benedicto XVI en las jornadas de la juventud.

No, Abel Moriarty no me ha pedido una disertación sobre rockeros muertos ni otras leyendas musicales fallecidas en extrañas circunstancias, no, nada más lejos de la realidad. Una noche, mientras hacía la paria navegando por Internet sin un rumbo fijo, colgando y enviando paridas a diestro y siniestro (también tengo mi corazón humorístico) caí en lo obvio: ¿Por qué no le pasaba alguna canción de...? Y este es el resultado.




Los Metalachi son esa banda que quieres escuchar en la boda del cuñado que te cae como una patada en los huevos, el “soso”, el que no tiene ni horchata ni limonada en las venas, sólo para verle despendolarse y acompañarle en su éxtasis chingón. Al día siguiente dirás que la culpa fue de un tal Jimador, que no recuerdas nada, y dudas si te casaste en Tijuana con una de las damas de honor, pero estás en México (o al menos eso te parece) y no recuerdas nada: si Sweet Child O'mine suena a ritmo de balada de narcocorrido es tu noche, y te da igual lo que familiares y amigos piensen.


De acuerdo, no es la mejor cover que existe del tema, ya me lo ha dejado claro el propietario de este blog, pero me mola más que cualquier otra en sentido superlativo. Por si las moscas, tenéis las dos versiones, así la capacidad de raciocinio no se verá supeditada al amor que por los Guns&Roses sentimos. Todos. Sin que nos pongan una pistola en la cabeza (a no ser que estéis en Juárez, claro).



Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...