La version punky del Viernes: Lambada do Ska (si amigos, POR FIN!!!)

Como esta semana no me han puesto deberes en forma de reto, pongo yo lo que me sale de ... y puestos a no defraudar a mi audiencia selecta, hoy vamos a por "EL BAILE PROHIBIDO!!!!"

Ya saben tangas, depilaciones brasileñas y restregón.


Que? A que os ha caído un calendario de esos gordos en la cabeza? 1989 y ustedes jovencitos (por aquellas) flipaban al ver esos contoneos arrimadores de cebolleta estival. Y en todos los programas de la tele de aquel año salían las frescas aquellas con el frotamiento.


Madre mia... lo que era aquello!. Una mierda pinchada en un palo pero tóxica y viral como pocas cosas, el soniquete se te metía en el cerebro para siempre. Y aquel vídeo a lo Romeo y Julieta infantil y multirracial. UNA MARAVILLA!!!, para que luego haya desalmados que renieguen de la canción del verano...

Esto fue tan exitoso que hicieron no una, sino DOS!! pelis, a saber:
Lambada. (Set The Night on Fire)
Gloriosas las dos por lo que parece.

Hoy les traigo a la banda Ska Mexicana Inspector que somete a estos ritmillos veraniegos a un tratamiento a lo Two-Tone (podrían ser perfectamente los Bad Manners o los Madness de la primera época, la única buena debo decirles)

)

Les estoy buscando un vídeo donde salga esa muñeca vestida a la "Hawaiana" con la canción, que se vendio tanto en los paseos marítimos de esos maravillosos pueblos y ciudades costeras, pero no lo encuentro, maldita sea!


Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

2 comentarios:

  1. Lo peor fue que hace dos años vino López la culona y pensó que como tiene ese pandero plaza de toros podía cantar la lambada como le saliera del mismísimo. Muy buena esta versión ska.

    ResponderEliminar
  2. Se me había olvidado completamente!!! y además estaba PitBull?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...