Lo de esta semana esta chunguisimo, ya que a mi puñetera amiga, le da por ponerme a buscar una versión de Billie Jean de Jacko, pero partiendo desde otra versión; "Guillerma Juana", bajo mi punto de vista insuperable, tanto musicalmente como friki-bizarramente.
Photo Credit: Ramses Duque Anell via Compfight cc |
"Era mas guapa que una actriz de cine, era un pibón..."
Toda la semana me la he pasado buscando como un desesperado, pensando ya en como digerir la derrota, ya que había varias opciones pero no me terminaban de convencer...
- Teníamos la punky convencional por parte de los alemanes "The Bates", que la verdad aporta poco
- Esta la punky del nuevo siglo (si es que se puede llamar punky a la mierda americana que hacen los chavales últimamente), por motivos obvios no elegida.
- Teniamos una versión a lo Metallica, combinando (casi) el Nothing else Matters con la canción, pffff floja...
- Una versión Ska, bastante digna, pero no esta a la altura...Apocryphalites
- Un BeatBox callejero, interesante... pero no solo se centra en Billie
- Versión fifties por Big Daddy (aportado por Mr. Sebas "Grafistantaneas" Puchal.
- Y muchas más pero ni siquiera son dignas de mención...
Con lo que me he decidido a tomar dos caminos; el mashup exótico, y el bizarrismo mas duro (pero duro, duro..., avisados quedan).
TygerStyle: desde Liverpool, en esta mezcla guapisima donde aparte de MJ, aparece el "Under Pressure" o el "Vanilla Ice" (depende de la edad que tengan), con letanías en punjabi, que vete tu a saber lo que dicen..., ojo que es BUENISIMA!!!
Mierda Sideral: Desde España hacia el mundo, esta PUTA MIERDA, pero que será del gusto de muchos de ustedes que adoran a las Flos Mariae
Miss Jen comparaba mis cositas con el muñeco de "Saw", pues toma! pilla performance inquietante!!, un suizo tocando el acordeón con una mascara Sado Maso ¡¡¡¡Blanca!!!!????
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported
Estamos de acuerdo en que la versión Guillerma Juana lo tiene todo para ser a gran ganadora de la contienda; sin embargo, el acordeonista, el señor Nariz de Zanahoria (si hasta suena con clase, "los señores de Zanahoria le esperan señor Presidente) es inquietante, perverso y magistral, que de acordeones entiendo (un vecino de mi tierna infancia daba por donde la espalda pierde su nombre cada maldito domingo del año con su acordeoncita y la misa de La2).
ResponderEliminarEl resto de opiniones basadas en mis emociones al escuchar tremendas composiciones musicales las leerá usted el lunes, Profesor, junto con la canción que toca.
espero impaciente
Eliminar