Punk Viernes de covers dificil: 9 versiones para un solo reto

Lo de esta semana esta chunguisimo, ya que a mi puñetera amiga, le da por ponerme a buscar una versión de Billie Jean de Jacko, pero partiendo desde otra versión; "Guillerma Juana", bajo mi punto de vista insuperable, tanto musicalmente como friki-bizarramente.


Photo Credit: Ramses Duque Anell via Compfight cc

"Era mas guapa que una actriz de cine, era un pibón..."





Toda la semana me la he pasado buscando como un desesperado, pensando ya en como digerir la derrota, ya que había varias opciones pero no me terminaban de convencer...




Con lo que me he decidido a tomar dos caminos; el mashup exótico, y el bizarrismo mas duro (pero duro, duro..., avisados quedan).


TygerStyle: desde Liverpool, en esta mezcla guapisima donde aparte de MJ, aparece el "Under Pressure" o el "Vanilla Ice" (depende de la edad que tengan), con letanías en punjabi, que vete tu a saber lo que dicen..., ojo que es BUENISIMA!!!



Mierda Sideral: Desde España hacia el mundo, esta PUTA MIERDA, pero que será del gusto de muchos de ustedes que adoran a las Flos Mariae



Miss Jen comparaba mis cositas con el muñeco de "Saw", pues toma! pilla performance inquietante!!, un suizo tocando el acordeón con una mascara Sado Maso ¡¡¡¡Blanca!!!!????



Estaban avisados!!!

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

2 comentarios:

  1. Estamos de acuerdo en que la versión Guillerma Juana lo tiene todo para ser a gran ganadora de la contienda; sin embargo, el acordeonista, el señor Nariz de Zanahoria (si hasta suena con clase, "los señores de Zanahoria le esperan señor Presidente) es inquietante, perverso y magistral, que de acordeones entiendo (un vecino de mi tierna infancia daba por donde la espalda pierde su nombre cada maldito domingo del año con su acordeoncita y la misa de La2).

    El resto de opiniones basadas en mis emociones al escuchar tremendas composiciones musicales las leerá usted el lunes, Profesor, junto con la canción que toca.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...