Que la Moda te acompañe: estilo Star Wars (by Melgui Fresh)

A nadie se le escapa que la saga Star Wars da para mucho. Y más. Hasta que te hartes. George y sus amigos son en el celuloide lo que YSL en las pasarelas: un auténtico sinónimo de éxito en todas sus temporadas. Antes de que los modelos o actores muestren la obra de sus autores, se saborea la gloria aun sin tirar de papilas gustativas. Se huele, se palpa. En el mientras tanto, Lucas se pone cómodo en su sillón de orejeras intergalácticas mirando de forma sideral como su imperio contraataca de nuevo y vence al género humano acechando sobre aquello que les ha hecho pasar, sin remedio, al lado oscuro: los "dineros".



Para conseguir el total dominio de la especie, cuenta con un multitudinario ejército compuesto por millones de seguidores obstinados en conseguir que su líder consiga, precisamente, lo que ha degenerado a la población terrestre. En sus bolsillos no duele. En su planeta, al igual que sucede en los vecinos Mundos de Yupi, el bien material se transforma en los más admirados valores convirtiendo a sus poseedores en seres de conducta ejemplar. Además, hay un tope en lo que se refiere a la propiedad, todos, incluido el líder, tienen la misma cantidad de moneditas. Ni una más. Eso sí, utilizadas de la mejor forma posible guiados por su benefactor. Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia tienen su propia hucha correspondiente a la unidad familiar. Yoda sigue en su rol de maestro pero, esta vez, de inversiones. Chewbacca es ejemplo de emprendedor y ha invertido sus ahorros en montar una peluquería, mientras que R2-D2 y C3PO usan su capacidad tecnológica para realizar algoritmos matemáticos en su trabajo como brokers. Darth Vader reparte sus beneficios en donaciones a diferentes centros de adicciones y reformatorios.

Después de ésto, digamos que el tema monetario me importa poquito. Sin duda, prefiero dejarlo en manos de los expertos porque aprender no aprendo nada pero reír me río un huevo y parte del otro. Unos van a ver monólogos y yo me pongo las noticias deseando pillar a Montoro ¿qué pasa? Cada mochuelo a su olivo. Vamos a la moda que los geeks tienen mucha tela que cortar. Diseñando y cortando patrones se han vuelto locas las hermanas Kate y Laura Mulleavy en su firma de moda Rodarte; es suya y hacen lo que quieren. Es lo que tiene no tener que dar explicaciones a nadie. Diseños inspirados en la saga y sus personajes en los que priman la vaporosidad de los tejidos en vestidos largos de corte griego.



Pero no son las únicas y, lo que es mejor, no las mejores. Numerosas son las muestras del verdadero estilo Star Wars. Tantas que hacer una selección de las mejores es tarea retadora imposible de llevar a término sin ayuda venida directamente desde el amor y el frikismo.

Los más IN

Patea en el culo a la Estrella de la Muerte

Las VANS son pura tendencia. Una de esas prendas que representan la totalidad de un conjunto sea cual sea su condición. Los que les sobra el dinero para pagarlas las llevan porque parece que no tienen tanto; para los que pasan apuros para conseguirlas les sirven para reafirmarse en su estilo tirando de marca. ¡Dios mio! Sólo hace 4 días que las inspiradas en la mayor guerra conocida han salido a la venta ¿No tienes las tuyas? Estas a tiempo, tíra por el blanco que el buen tiempo pide a gritos colores claros. ¡Abajo la oscuridad!


¿Quién necesita bajar la cremallera?

Vamos a ver las cosas. Pongámonos en situación, el muchacho de la imagen se presenta con cualquiera de estas guisas en la habitación en la que está previsto que paséis la noche o, en su defecto, las próximas horas. ¡The Virgin Mary! Resultado: vuelves al salón y te sirves un Gin Tonic cargadito. Ahora la capucha te parece sublime y la idea de la goma tobillera para que en el frío de la noche la pernera no se te venga para arriba, lo más inteligente que has visto en lo que concierne a prendas de dormir. El azul es lo más y sus colores propicios
para todas las estaciones.


Vaya tela marinera


Hasta la ver esta imagen, tenía claro que verano, playa y sol carecían de sentido sin la sinergia de trikini, tanga y tinto. Pero no, la tela importa y como en los trajes de baño escasea, lo importante es enfundarte un bañador de corte tradicional pero diseño intergaláctico cual sirena planetaria. Si sois de los que preferís las playas nudistas, no desesperéis, lo tenéis más fácil: introduciros en el body paint y jugar con las formas de vuestros cuerpos para generar los volúmenes y proporciones de vuestros personajes favoritos. Te damos unas pistas: bajita y rechoncha = R2-D2, alta y esbelta = C3PO.

Tienes más pelo que la bañera de Chewbacca
Empecemos aclarando la instantánea porque no todo el mundo puede identificar a simple vista a los Chewbaccas. Son los dos seres peludos que están en medio de las féminas. Aunque se parezcan, no son tu cuñao Pepe y tu vecino Antonio tomando el sol. Seguro que estos tienen menos pelo. Siempre he pensado que el bicho con menos aportación al diálogo de la saga, en caso de hablar lo haría en Benirdorm y mediante frases como: "Juani, saca una cerveza de la nevera que me voy a dar un bañito". Porque el auténtico e inigualable macho ibérico tiene pelos en espalda y hombros, cada uno de la longitud de un finger de pollo. 


Joyas de otra galaxia
Paul Michael Desing pretende que te dejes 600 eurazos en el discreto anillo mostrado en la imagen. Digo yo que igual te compensa seguir a la masa y optar por algún osito insulso que de el pego y esté ampliamente reconocido. No dudo de que las piedras sean de alto valor he de ahí su precio pero, si soy fiel a mis principios y digo la verdad, me da la sensación de que tras un rato puesto el dedo te va a picar como demonios y no podrás evitar el rastro verde que las baratijas dejan en tu piel como si te hubiera lamido el mismísimo maestro Yoda.


Los más FRIKIS

"Tus ojos pueden engañarte, no confíes en ellos" (Obi-Wan a Luke)




“La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo” (Isaac Newton)



Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...