La Venganza de Keith Richards

En 1964 los Rolling Stones tras sacar su primer disco y lograr ser numero 1 en UK, se presentan en los USA. Meses antes lo habían hecho los Beatles, con lo que el impacto no fue tan fuerte, pero queda para la historia una venganza...



El programa en el que aparecen es en el de Dean Martin, tipo de la vieja escuela, lugarteniente de Sinatra, y al que los Stones seguro que han visto mil veces en el cine. Dino por aquellas ya tiene esa pinta de "tio segundo alcohólico y graciosete" que conservara hasta el final de sus días.



El tío Dean juega en casa, esta en su programa, con su traje italiano y su brillantina en el pelo.Su audiencia es su audiencia, y lejos de dar una calurosa bienvenida al grupo, se dedica a hacer gracias del tipo; "Aqui están los Rolling Stones, supongo que estarán quitándose las pulgas los unos a los otros" "no es que tengan el pelo largo, tienen la frente estrecha y las cejas muy pobladas" y les despide diciendo, "Ahí se van a Londres a tirarse de los pelos con los Beatles"



Esto a los chicos malos les revienta, porque aun no les había dado tiempo a asumir quienes eran y donde estaban, con lo que en la actuación se les nota la falta del desparpajo y se les ve medio cortados.

En una entrevista reciente, el periodista le pregunta a Ketih Richards si aquello les jodió, el responde que visto con el tiempo las bromas de Dean Martin tenían su gracia, pero que entonces eran casi aficionados y no era plan de darle una hostia en directo.

"Aun así mas tarde me folle a su hija con lo que me vengue como es debido" Keith Richards.

Jajajaja, jódete Dino! y pregúntale a tu hija si se tuvo que quitar pulgas!!! (esto no lo dice K.R., pero lo piensa...)

Y seguro que Martin montó en cólera si es que se llegó a enterar.

Dean Martin tuvo 4 hijas, no se cual seria la elegida, probablemente esta.


Es curioso que la venganza de un hombre contra otro sea acostarse con su hija, y es probable que la venganza de una hija contra su padre sea acostarse con un Rolling Stone.

Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

3 comentarios:

  1. Que grande Richards, se zumba a hija de Dean, se esnifa las cenizas de su viejo, se cae de cocoteros, se va a Mexco a purificar su sangre.... y a pesar de sus 70 tacos y una artritis dolorosa que le deforma horrilemente los dedos, sigue rockeando como un gradísimo hijo de p*#!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...