Version Punk Rock del Viernes #: Wuthering Heights - China Drum

Las Mil Vidas demostrando un viernes mas su osadía y trayendo una versión punk del "Cumbres Borrascosas" con un par


Wuthering Heights by Robert McGinnis


Que? Que no saben de lo que les hablo? si hombre si, esta canción fantasmagórica cantada por un delfín metido en el cuerpo de una mujer inglesa, exactamente esta que les pongo a continuación. 



A que ya si?, pues claro si salia en un anuncio de ¿Cacharel? o algo así...(aprovecho para agradecer a mi bella compañera la búsqueda improba del puto anuncio sin resultados) bueno pues eso.

Inspirado por una entrada de Doll Ida y fascinado una vez mas por Kate Bush (aunque evitase con este su primer single que Blondie llegase a numero 1 en las listas del momento), este viernes le da la entrada al finde las suplicas de un espectro.

Hoy tenemos una de las mejores versiones Punk de una canción No-Punk, perpetrada por la banda  "China Drum" que aunque parezcan Californianos y primos de Offspring, son tan británicos como la Bush



Fíjense en ese uso indiscriminado del machaque guitarrero ¿no es gloria?, y aunque se eche de menos los aullidos, hay muchas veces que esta muy bien que lo agudo se convierta en grave.

Me imagino al que se le ocurriese hacer esta versión y llevase la idea al local de ensayo, uno que ha estado en un grupo, sabe que ese menda se llevo collejas hasta que la insistencia coñazo hizo que el resto cediera.

Para terminar algo muy alejado del Punk y mas cercano al arte conceptual, pero amigos así es este blog; el vídeo ralentizado para que dure 36 minutos.




Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

6 comentarios:

  1. Me pondria yo a ralentizar la version de 'China Drum' hasta los 30 minutos...
    Como quedará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y acelerarla hasta encontrar el tono de la Kate cual pitufos makineros?

      Eliminar
  2. Bien, Profesor, muy bien. Le ha quedado la entrada redonda. Siento que mi adorada Kate le quitase el 1º puesto en las listas a su adorada Blondie, pero sin desmerecer a ésta última, es que la Bush se sale. Buena elección.

    ResponderEliminar
  3. Coño (digo, pardiez!), pues mejora un montón con la distorsión y el desfase, ahora para un anuncio de gel de baño, mejor la de Kate Bush. En cuanto a lo del que llevó la canción para versionarla, pues a lo mejor, una noche todos fumaos y partiéndose la caja, alguien la puso, y lo típoco... ¿la hacemos?, ¿a que no hay huevos?... y ya se sabe...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...