Devolvednos el Leopardo al Extrarradio YA!!!!! (by Belica Wonders)

Ante el clamor popular, LasMilVidas entra en terrenos inhauditos hasta ahora, gracias a nuevas colaboradoras, llegaremos hasta nuestros limites. Belica Wonders, desde el extrarradio y el perroflautismo nos envía una soflama reivindicativa que iba haciendo falta. 




PRINT ANIMAL?
Ya me dijo un amigo una vez: “Hay cosas que deben quedar plasmadas, que deben reflejarse, denunciarse públicamente porque son indignantes”.
Y es que… YA NO PUEDO CALLAR MAS!
Print animal? Soberana gilipollez, invento de alguna pija “tontaelculo”
ESTAMPAO DE LEOPARDO DE TODA LA VIDA!!

Que la democracia no es un sistema perfecto eso ya lo sabemos: Chonis, pijas y punkis compartiendo uniforme? No, no cabemos en el mismo saco. Qué estoy reduciendo a estereotipos culturales? Sí, pero diferenciando, que es gerundio. El hábito hace al monje o va al revés?

El “estampao” de leopardo ha sido y será de toda la vida de aquellas marujas autenticonas, de esas a las
que alguien robo el mes de abril y aun entradas en años, carnes y disgustos sueñan con vivir en una eterna (pero tristemente ficticia) primavera. Aquellas excesivas en el ornamento, de esas de oracos, pulserazas y michelin ceñido engalanado en lentejuelas, brillos y tejidos acharolados, de esas de generosidad, de evidencia y abundancia, de barroquismo, de exceso y de sana sinceridad. Nimias en sutilezas enrevesadas, sin pulimiento. De aquellas cuya máxima es : “Mas es mas”, de esas de aspecto y alma antitéticos. De rudeza tierna, de toscas maneras y corazón inmenso.



Pertenece a estas que hablan de “su Paco”. Ese Paco cuyo universo incluye poco más que sofá, cerveza y futbol. De los que conocen dos posturas: “sentao” y “tumbao”. Consumidor devoto de camisetas de tirante ancho, blancas en origen, roídas, lastimeras del uso con sobaqueras, quejumbrosas ya, de textura semitransparente adquirida por el tiempo; de los de higiene cuestionable. De estos de habito de rascada compulsivo por prurito constante en ciertas partes intrapierna. Ese que, entre eructo y eructo y algún que otro ininteligible sonido gutural, te piden que les acerques una cerveza de la cocina, aunque no estés cerca, porque dicho lugar, a sus ojos, es terreno inhóspito, y por desconocido: Hostil.
Paco
Y aun todo, con esta estampa, engalanadas ellas en su “estampao” de tigresa, con sus aros, sus brillos y su fecundo cardado, son expertas en devolverse a su mundo la imagen de un príncipe azul que cabalga, al trote, a lomos de su perfecto corcel, melena al viento, por bellas praderas. Y lo que es majestuoso: Son capaces de amarlo.

El “estampao” de leopardo es de ellas y por analogías que intentare explicar es y debe ser herencia de punkis, macarras y horteras. Por frecuentar las mismas miserias, unas por idealizar el mundo, otras por querer cambiarlo y hacerlo ideal.

Sus "Hijas":

Pertenece también a punkis de esas que flipan con una cresta bien apaña, con una greña al viento, de las que se enamoran de historias de poetas de lo mundano, con un punteo de guitarra, de un ideario, de la revolución. De las que no se conforman, de las que se arrancan a mordiscos las etiquetas sociales.
Aquellas para las que “una buena posición” es la primera fila de un conciertazo de rock. Para las que todo el oro del mundo no paga lo que una siente cuando escucha un buen temazo. Es de quienes piensan que la cultura tiene varias dimensiones y, a veces, va añadida al prefijo sub y que beber en litrona es más lógico y más barato.
Para las que no eres lo que tengas, sino lo que piensas.
De las que superaron a Paco y se acompañan de un fiel amigo, su perro. De las que necesitan de sustancias para ver príncipes.
Son las que prefieren un indio a un importante abogado.



Por evolución natural, de idéntica manera que las aves tienen plumas y los peces escamas, el “estampao” de leopardo es piel de unas y no de otras. Por autentico, por significancia evidente, por reivindicativo, por sello de estándares construidos, por pertenencia coherente.
Porque NO se lleva y porque nosotras si sabemos combinarlo: PIJAS, devolvednos el leopardo, NO-OS PERTENECE.




Follow Me on Pinterest

Licencia Creative Commons

12 comentarios:

  1. Me he reído mucho leyendo un artículo que no solo está bien escrito sino que además es divertido y natual. Felicidades a la colaboradora sin olvidarme del blogger.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Al final, todas compartimos lo mismo, el anhelo por lo salvaje, por nuestra naturaleza más salvaje!
    Abajo el patriarcado!! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo,que no he sido nunca de pacos pero si (todavia) de principes azules y eternas primaveras,yo,digo,necesito con urgencia un estampao de leopardo!

    ResponderEliminar
  4. Magnífica redacción. No solo me he reído, he disfrutado leyendo un texto de un nivel acojonante y una elocuencia fuera de carta...

    ResponderEliminar
  5. Simplemente genial, fenomenal escrito y con una gran dosis de creatividad, pero que conclusión!!!

    ResponderEliminar
  6. "Quien se enfada por las Críticas, reconoce que las tenía merecidas" Tacito.
    Mi mas sincera enhorabuena a Belica Wonders.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Soy Paco, de Villaverde (Alto, eso si...) dejadme con mi tigresa marujona . No toquéis su estampao leopardino!!! y dejadme mi cerveza sentao y viendo el furbol joerrrrr.

    ResponderEliminar
  9. Paco, tanto con tu tigresa pues "devuelvele el mes de abril", y vete al medico para lo de "la rascada compulsiva", que eso es de mirarselo, ahi tienes algo.

    ResponderEliminar
  10. y ya que vienen a devolverlo, que se trigan la camiseta de los Ramones, coño ya! con la chorrada!!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de las de "animal print" de toda la vida y no de "estampao", y el leopardo me lo quedo. Veremos si no vengo también a por los oros. Al Paco os lo podéis quedar. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dicen por ahí arriba, vete trayendolo y de paso te traes la camiseta de los Ramones... guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...